LITUS ROMA HOSTEL Lungomare Toscanelli 186 00121 Roma-Lido di Ostia  Tel.+39.6.5697275  Fax+39.6.5691788

PREGUNTA POR SU GRUPO

mailto: info@litusroma.com

Litus Roma Hostel cuenta con más de 125 camas en 23 habitaciones y Podemos acomodar a grupos pequeños de gran tamaño. Ofrecemos muy buenos precios y ofertas a su medida para su estadia en Roma, Italia. Podemos organizar el alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Si usted representa a un grupo de adultos y/o peregrinos, o a un grupo de estudiantes para sus vacaciones culturales, podemos ofrecer los tipos de habitaciones adaptadas para satisfacer sus necesidades.

Algunas razones por que elegir Litus para el alojamiento de su grupos en Roma:

Ubicación: Situado frente la playa del mar Mediterráneo, pero cerca de la línea de metro que va al centro de la ciudad por solo 1 euro.

Precios accesibles: podemos competir con el mejor rango de precio por persona en nuestro albergue.

Opciones de la habitación: tenemos una amplia gama de opciones de habitaciones para ofrecer a nuestros huéspedes que se ajustan a sus necesidades. Amplias habitaciones dobles, triples, cuádruples, 5/6 personas, y algunas individuales; todas con baños en suite. Todas con vistas al mar ..

•Servicios: desayuno buffet, Wi-Fi en el vestíbulo, sala de Internet, sala de cine para proyecciones privadas, sala de reuniones para 40/50 personas, autoservicio de lavandería, mesa de billar y estacionamiento gratuito para autobuses.

•Servicios adicionales para grupos: Transporte económico desde (y hacia) los aeropuertos y estaciones de trenes. Media pensión o pensión completa. Servicio de catering en nuestro amplio comedor. Podemos ayudar con los itinerarios y los pagos adelantados para el transporte y almuerzos diarios. Desayunos a primera hora de la mañana por solicitud. Mapas gratis. Y rápido y eficiente servicio del personal.